Situado a 23 km de East Side Gallery y a 25 km de Alexanderplatz, B&B Hotel Berlin-Airport cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Schönefeld.
Ubicado en Schönefeld y a 18 km de East Side Gallery, Campanile Berlin Brandenburg Airport cuenta con un bar, habitaciones libre de alérgicos y WiFi gratis en toda la propiedad.
Este hotel está situado a 6 km del aeropuerto de Schönefeld y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El centro de Berlín se encuentra a 30 minutos en coche o en tren.
Steigenberger Airport Hotel Berlin is located in Schönefeld and features a restaurant, fitness centre and bar. A spa and wellness centre and free WiFi are offered as well.
Jorge
De
México
Excelente sitio : limpio , a un costado del Aeropuerto de Berlin , el personal muy amable , el buffet muy bueno
Establecido en Schönefeld y con East Side Gallery a 23 km, Moxy Berlin Airport ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones libre de alérgicos, un gimnasio, WiFi gratis y un bar.
Establecido en Schönefeld y con East Side Gallery a 23 km, IntercityHotel Berlin Airport BER Terminal 1 & 2 ofrece una terraza, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un...
Situado en Schönefeld y a 23 km de East Side Gallery, ipartment Berlin Airport tiene un salón compartido, habitaciones libre de alérgicos y WiFi gratis en toda la propiedad.
This hotel offers soundproofed rooms with a flat-screen TV. The spa and gym can be used for a daily charge. The air conditioned rooms feature a minibar, and a laptop safe. Free WiFi is available.
Es una ubicación excelente si tu vuelo no es de madrugada o...
Es una ubicación excelente si tu vuelo no es de madrugada o muy temprano, además de que llegar es súper sencillo. De haber sabido lo fácil que era llegar a otras regiones aledañas a Berlín, lo hubiera escogido desde el principio. El tema es que si debes tomar taxi al aeropuerto porque la zona de noche es muy obscura, pero si es de día, sin problema. Además, es zona C, hay que tener cuidado para evitar sorpresas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.